Fatima Hamed Hossain nació en Ceuta.

Concretamente en Los Rosales, en la Calle Narváez Alonso. “Una zona tan entrañable como en potencial riesgo de exclusión social para quienes crecimos en sus calles” según ella misma comenta muchas veces: "los tiroteos, la prisión y la marginalidad que nos rodeaban me empujaron a estudiar Derecho. Querer ayudar siempre a los demás ha marcado mi camino. Actualmente lo intento a través de la política, con sus frustraciones y gratificaciones emocionales"

Tras acabar sus estudios de bachillerato en el Instituto Siete Colinas con matrícula de honor, optó por la UNED para licenciarse en Derecho posteriormente.

Desde dar clases particulares a trabajar para la administración por méritos propios, tiene amplia experiencia laboral. Durante la carrera, fue becaria durante dos años del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) desde el que siempre intentaba ayudar al alumnado.

Mantiene la misma estrecha relación con quienes compartía infancia en las calles de Narváez Alonso y lamenta profundamente que "en tantos años no hayan cambiado las cosas y no se disponga en el barrio del más pequeño parque para que jueguen las niñas y los niños"

Lucha por sus ideales con fuerza y convicción. Cuando cree en algo, lucha por ello hasta el final tal y como hizo contra toda la Asamblea de Ceuta por vulnerar su derecho fundamental a defender a la ciudadanía. Tras meses de lucha en los tribunales, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía le ha vuelto a dar la razón recientemente, dando una auténtica lección a quienes han venido usando la política en Ceuta para sus propios intereses y creyendo que el ayuntamiento es un cortijo en el que los pactos políticos están por encima de la ley.

Harta de ello, en la actualidad esta totalmente inmersa en el MDyC y su proyecto sociopolítico para dar a la ciudadanía #LasLlavesDelCambio

Es abogada en ejercicio, experta en mediación civil, hipotecaria y mercantil y con amplia formación en derechos humanos e igualdad. También es tutora en La UNED de Ceuta.

Admiradora de las personas sinceras y nobles, apuesta decididamente por el verdadero cambio en Ceuta

Súmate a nuestra candidata!

Súmate al #MDyC

 

©2015  Grupo Municipal MDyC