Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Otra obra de TRAGSA sufre un nuevo retraso: la pista de atletismo, seis meses después



El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) ha podido conocer que la encargada de Juventud y Deporte del Desgobierno del Sr. Vivas ha concedido una prórroga de seis meses a la multinacional agraria TRAGSA para que finalice la Pista de Atletismo, el día que debería entregar la obra, se firma el decreto de ampliación del plazo de entrega.


Una vez más, la gente de Ceuta debe sufrir la ineficacia de una empresa que no crea empleo en nuestra ciudad, cuyos precios son muy elevados y cuyas obras se eternizan por la incapacidad para gestionar proyectos que está demostrando.


Y como siempre, las causas del retraso nunca son achacables a esta multinacional agraria, por lo que nunca se la sanciona, a pesar de ser incomprensible para el común de los mortales que muchas de esas cuestiones no se hubieran tenido en cuenta a la hora de realizar el proyecto.


Para el MDyC la falta de control del Desgobierno del Sr. Vivas y su sumisión a esta multinacional TRAGSA son los problemas de estos retrasos, no olvidemos que esta empresa es uno de los cubículos donde los partidos nacionales (PP y PSOE) retiran a sus dinosaurios con suculentos sueldos (171.761.97€ cobró el presidente en 2019) y éstos deben ser pagados a través de obras a precio de Boletín del Estado.


Desde el MDyC exigimos un mayor control a la trasnacional agraria TRAGSA para que, ya que no contrata a personal de Ceuta, al menos se le exija cumplir con los plazos de finalización de las obras.

Ceuta, 16 de octubre de 2020

0 vistas

©2015  Grupo Municipal MDyC