top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC exige al responsable de Sanidad que vuelva a expedir los certificado de recuperación COVID







El MDyC ha recibido numerosas quejas ante la descoordinación en la Consejería de Sanidad


El responsable del área debe explicar por qué ha tomado la decisión unilateral de no expedir el certificado de recuperación del COVID



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha tenido conocimiento de la negativa por parte de la Consejería de Sanidad para expedir el certificado de recuperación a todas las personas que han pasado el Covid19, salvo los colectivos vulnerables (embarazadas y mayores de 65 años entre otros) a sabiendas que es necesario para aquellos que a causa del COVID no hayan podido recibir la tercera dosis de la vacuna. Esta decisión del Sr. Gaitán, unilateral y sin respaldo del Ministerio de Sanidad, al parecer ha sido adoptada sin mayores explicaciones.

 

 

 Además de la desinformación con la que se encuentra la ciudadanía cada vez que tiene que acudir para el sello del certificado de vacunación, se une esta negativa a expedir el certificado de recuperación sin que nadie conozca ni explique las razones por las que se ha adoptado.


  Desde el MDyC consideramos que la gestión de este tipo de documentación deja mucho que desear y tras haber recibido las quejas de varias personas, pedimos una explicación por parte del responsable del área de Sanidad.

 

 

Ceuta,  05 de julio de 2022

30 visualizaciones
bottom of page