Creemos en Ceuta. Esta ciudad tienen futuro y debemos construirlo juntos. Confiamos plenamente en el pueblo ceutí, sus mayores y su jóvenes. Porque todos somos de peso, debemos contribuir para conseguir una Ceuta mejor. Más justa y más humana. Rechazamos nuestro presente y luchamos por cambiarlo.

 

Cansados de ser sinónimo de:

• Desigualdad e injusticia social.

• Delincuencia e inseguridad.

• Desempleo y precariedad laboral.

• Fracaso escolar.

• Enchufismo y corrupción.

 

Si estas cansado, harto y desengañado con la política actual te animamos a sumarte en la lucha por la dignidad de Ceuta y los Ceutíes.

 

¡Súmate!

 

[Afiliación]

 

1. La afiliación al Partido “Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía” (MDyC) es un acto individual y voluntario y supone la aceptación de los Estatutos y los Reglamentos que lo desarrollen, en su caso.

 

2. Podrán afiliarse al Partido “Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía” (MDyC) los españoles mayores de edad, que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar así como los/as ciudadanos/as de los demás países de la Unión Europea cuando la normativa vigente lo permita.

 

[Solicitud de afiliación]

 

1. La solicitud de afiliación se presentará por escrito en la sede del Partido o telemáticamente a través de correo electrónico que se habilitará al efecto o a través de la página web del MDyC. El Comité Ejecutivo resolverá sobre la procedencia o no de la aceptación lo que será comunicado al interesado en el plazo máximo de dos meses. Transcurrido ese plazo sin recibir respuesta se interpretará el silencio como positivo respecto a la solicitud siempre y cuando se cumplan los requisitos.

 

2. No podrán pertenecer al MDyC los miembros de asociaciones y organizaciones con ideologías o fines que el Comité Ejecutivo considere incompatibles con la acción política del Partido.

 

3. Los afiliados que incurran en alguno de los supuestos enunciados, causaran baja automática del MDyC.

 

[Jóvenes]

 

Se creará la Sección Juvenil del Partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) para promocionar la participación de los jóvenes en la vida interna del mismo.

 

Esta nueva Sección Juvenil, elaborará sus propios

estatutos y reglamentos, así como elegirá a sus órganos de gobierno ajustándose a los principios políticos y de organización de los presentes Estatutos de Partido

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). Los estatutos de la Sección Juvenil, serán refrendados por los órganos de dirección del Partido.

 

Podrán afiliarse a la sección juvenil del Partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) cualquier joven mayor de 14 años y menor de 30 años. Los afiliados serán también afiliados al Partido adquiriendo los derechos y deberes conforme a lo establecido en los Estatutos de Partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC).

¡Súmate al movimiento!

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon