top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Una actuación integral en la Barriada de Benzú: propuesta al Pleno del MDyC


  • La barriada de Benzú es una de las grandes olvidadas por parte del Ejecutivo siendo de visita casi obligada, tanto por la ciudadanía ceutí como los turistas que vienen a nuestra ciudad.

El Movimiento por la Dignidad y al Ciudadanía (MDyC) trasladará a la próxima sesión plenaria una propuesta cuyo objetivo es hacer realidad una actuación integral en la barriada de Benzú.


Cuando hablamos de la barriada de Benzú comenzamos desde la cabililla donde las familias nos reclaman un lugar más amplio para que los más pequeños puedan disfrutar de una zona de ocio óptima así como la construcción de una pista deportiva, teniendo en cuenta que justo en esa zona los jóvenes sólo cuentan con un pequeño terreno de tierra para realizar las prácticas deportivas.


Para el MDyC son más que evidentes las necesidades a cubrir en toda la barriada; falta de equipamiento, mobiliario urbano, asfaltado y/o luminarias, son sólo algunas de las carencias que llevan reclamando años el vecindario de la zona.


Al igual que no podemos pasar por alto las veces que han tenido que padecer los apagones por distintas circunstancias y ante lo cual este Ejecutivo debe pedir cuentas a la empresa de alumbrado ya que es inconcebible que sean siempre las mismas zonas las que sufran las

instalaciones obsoletas de la misma con el perjuicio que ocasiona, en este caso a la barriada de Benzú por su ubicación al quedarse completamente aislada.


Por ello, desde el MDyC solicitaremos al Pleno de la Asamblea estudiar la realización de una actuación integral en la barriada de Benzú para dar solución a todas las carencias y deficiencias de forma que el vecindario pueda disfrutar de su día a día en condiciones óptimas.

28 visualizaciones

コメント


bottom of page