Solo en enero el ICD abona más de 170.000€ en sentencias judiciales

• A las “clásicas” de Arasti Barca se unen dos nuevas empresas. Según ha podido conocer el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), solo en el mes de enero, el Desgobierno del Sr. Vivas ha debido abonar por costas, intereses y sentencias judiciales un total de 172.031,43, dado que las empresas que prestaban sus servicios para el Instituto Ceutí del Deporte (ICD) no han cobrado. A las ya clásicas condenas por la falta de pago a Arasti Barca, se unen en esta ocasión la empresa EBONE y hasta la suministradora de agua AGUAS ORAVI.

Para el MDyC este derroche de los fondos municipales en sentencias judiciales es motivado por la nefasta gestión que los innumerables encargados que han pasado por el ICD, quienes en vez de tomar medidas drásticas para sacar adelante la gestión diaria, prefieren adaptarse a lo que existe, aceptando la situación con la que se encuentran, provocando que el deporte ceutí sea el perjudicado.

Ante la incapacidad más absoluta de sacar un concurso a través de un procedimiento administrativo, deciden realizar los encargos a la multinacional TRAGSA, demostrando la negligencia con la que actúa esta Corte de los Milagros, incapaz de sacar un concurso público después de tres años vencido.

Para el MDyC la decisión de no realizar reconocimientos extrajudiciales tomada por el Alcalde, provoca unos gastos elevados e innecesarios a las arcas municipales, a lo que se añade la paralización de la administración del ICD incapaz de sacar un procedimiento administrativo de contratación.

Desde el MDyC hemos propuesto, desde que llegamos al Pleno, un cambio en las estructuras deportivas de nuestro Ayuntamiento que permitan mejorar la nefasta gestión del Desgobierno del Sr. Vivas, que ha conducido al nulo mantenimiento de las instalaciones deportivas, al descontento de los usuarios del ICD, al malestar de clubes y federaciones con el método con que ofertan las subvenciones, y encima a tener que pagar una fortuna en sentencias judiciales.

20 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon