top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Sidi Embarek; una Barriada más sumida en el abandono



El MDyC ha visitado la barriada de Sidi Embarek pudiendo comprobar la numerosas deficiencias que presenta la misma


Falta de limpieza, un parque infantil y una pista deportiva en nefasto estado así como el acerado y la carretera; son solo algunas de ellas.

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado esta semana la barriada de Sidi Embarek donde ha podido comprobar junto al vecindario las innumerables deficiencias que padece la misma.


Si bien es cierto que las barriadas están generalmente abandonadas, si hablamos de aquellas que se encuentran en la periferia podemos decir que están olvidadas.


Desde el Movimiento hemos podido observar como cuentan con un parque que más que un lugar de ocio supone un peligro para los más pequeños tanto en cuestión de seguridad como de salubridad; una pista deportiva cuyo vecindario ha denunciado en varias ocasiones haciendo caso omiso el Ejecutivo del Sr Vivas. Falta de limpieza, necesidad inminente de adecentamiento en el acerado y carretera y un largo etcétera de actuaciones necesarias cuya ausencia está perjudicando el bienestar del vecindario.

 

Para el MDyC es primordial que todas las barriadas de nuestra ciudad se encuentren en estado óptimo porque repercute directamente en el día a día de los y las ceutíes .


Por ello no desistiremos jamás de luchar para que mejore la situación en nuestros barrios por lo que trasladaremos esta situación al Ejecutivo y les instaremos, nuevamente, a atender las peticiones de la ciudadanía.

 

Ceuta,  07 de julio de 2022

160 visualizaciones
bottom of page