top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Personal de las asociaciones del CERMI, continúan sin cobrar sus nóminas



El MDyC solicitó el pasado mes de marzo la necesidad inmediata de realizar el pago a las distintas asociaciones que componen el CERMI.

•Es cuanto menos indignante que se realice a cuentagotas cuando estas personas cumplen y realizan su trabajo diario.


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha podido conocer por parte de algunas de las asociaciones que componen el CERMI, como es el caso de ACEPAS, que padecen de nuevo retrasos en los pagos por parte de Ejecutivo del Sr Vivas.


Una denuncia por parte del Movimiento que ya que hizo pública el pasado mes de marzo y que tuvo como consecuencia que se les ingresara al menos un mes. No entendemos cuál es el problema para mantener atrasado el pago a unas asociaciones cuyas personas que trabajan a diario, realizan su trabajo y por lo tanto deben recibir sus nóminas mes a mes como cualquier otro trabajador o trabajadora. Lo contrario, no hace más que aumentar la incertidumbre, el desasosiego y la preocupación del personal de todas las asociaciones afectadas.


Desde el MDyC exigimos que se solvente esta situación definitivamente y que se realicen los pagos con carácter periódico, mes a mes, así como el pago inmediato a estas asociaciones para que puedan hacer frente a las nóminas de los trabajadores y trabajadoras.







Ceuta, 04 de Abril de 2022


33 visualizaciones
bottom of page