top of page
Buscar

MDyC impulsa la coordinación entre el Parque Marítimo y la FPAV para recuperar el día del Parque

Foto del escritor: MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Desde el Movimiento por la dignidad y la ciudadanía hemos recibido varias quejas de entidades vecinales en relación a una actividad lúdica que se realizaba todos los años en verano  y que consistía en poder disfrutar con los niños y niñas de las barriadas de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo.


Concretamente, las quejas se deben a que sin explicación alguna, este año no se ha impulsado esta actividad con lo que muchos pequeños, que no tienen la posibilidad de disfrutar de un día en este lugar emblemático de nuestra ciudad, se ven privados del mismo sin explicación alguna.


Por ello, desde el Movimiento hemos contactado tanto con los responsables del Parque Marítimo como de la Federación de Vecinos para remover los impedimentos que pudieran existir para que esta actividad se pueda llevar a cabo con las asociaciones de vecinos que estén interesados en la misma de aquí a mediados de septiembre, fecha en la que previsiblemente el Parque cierre sus puertas al finalizar la temporada de baño. 


Después de las gestiones realizadas, creemos que en breve podrá retomarse esta actividad para disfrute de los niños y niñas que las distintas asociaciones inscriban para participar en la misma.

 

En el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía consideramos muy importante facilitar el acceso a cualquier actividad, en este caso lúdica, al movimiento vecinal por lo que siempre estaremos a su disposición en las reclamaciones que sean para mejorar la participación ciudadana en distintas actividades.

 

18 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page