top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

MDyC fiscalizara que la rehabilitación se acometa antes de final de año




El Movimiento ha reclamado en numerosas ocasiones la rehabilitación de las viviendas de Principe Felipe, Juan Carlos I y Juan XXIII así como su regularización.

En el día de ayer el Ejecutivo del Sr. Vivas anunciaba la inversión de 6 millones para la rehabilitación de la Barriada Príncipe Felipe, asunto en el que tanto hemos insistido desde el MDyC, promociones de VPO al igual que la de Juan Carlos I y Juan XXIII, que han sufrido el abandono y la despreocupación por parte del Ejecutivo local en los más de veinte años que lleva gobernando.

Esta petición se viene realizando por parte del Movimiento desde la legislatura pasada e incluso este mismo año una de las alegaciones para el Presupuesto de 2022 se incluía esta reivindicación tan demandada por los distintos vecindarios de estas VPO.

Finalmente el Ejecutivo anuncia esta inversión, entre 5 y 6 millones de euros, dinero que procederá tanto del Estado como los fondos Europeos, pero más importante que el anuncio es que se materialice y se haga de una vez por todas antes de que finalice el año.

Desde el MDYC vamos a estar pendientes e impulsar en la medidas de nuestras posibilidades que se acometan mejoras antes de que finalice este año, ya que las viviendas se encuentran en un estado lamentable.





Ceuta 23 de Agosto 2023

15 visualizaciones
bottom of page