Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Los elevados precios de la ITV y la Rampa Náutica; interpelaciones del MDyC


Es inconcebible que Ceuta siga teniendo los precios más elevados de la ITV


Una petición reiterada por parte de la ciudadanía es la construcción de una rampa náutica



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) siempre se ha mostrado opuesto a las subidas injustificadas de precios de la ITV en nuestra ciudad.


El MDyC ya solicitó la bajada de las tarifas a unos precios que permitan al adjudicatario obtener un beneficio, cubrir sus costes y que a la vez no suponga un abuso para la gente de Ceuta. Sin embargo, el Desgobierno del Sr. Vivas demuestra su desinterés absoluto en solucionar los problemas de los y las ceutíes, defendiendo los intereses de la adjudicataria, por ellovamos a seguir en la lucha por unos precios justos de la ITV en nuestra ciudad.

Otra de las cuestiones que trasladaremos desde nuestro grupo municipal al próximo Pleno de Control es la construcción de una rampa náutica, en el año 2015 fue aprobada la propuesta a iniciativa del MDyC para la construcción de accesos al mar para pequeñas embarcaciones, el responsable del área de Medio Ambiente se comprometía en el Pleno de la Asamblea a tener resuelta la construcción de, al menos un acceso antes de marzo de 2020. Dos años después los amantes de mar siguen sin contar con dicho acceso.

Por ello desde el Movimiento queremos conocer cuál es esta vez el motivo para que el Desgobierno del Sr Vivas se mantenga en la línea del incumplimiento con las cuestiones que se aprueban en sede plenaria.

Ceuta, 24 de abril de 2022



23 visualizaciones