Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Le recordamos al Desgobierno que poner la señal de bus sin cubrir el trayecto no sirve de nada



Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía reiteramos el reclamo de los vecinos de la avenida doctor Abdelkrim para que la línea de autobús cubra el trayecto.


Nuestro grupo municipal solicitó en repetidas ocasiones que la línea de autobús cubra el trayecto de la avenida doctor Abdelkrim ante la necesidad de los vecinos de la zona.


Después de meses, lo que se ha puesto por parte de los responsables es la señal de bus, pero parece ser que no han tenido presente que consecutivamente ha de ir acompañada de la comunicación a la Empresa de Autobuses de la instalación de la misma para que se haga cumplimiento del convenio suscrito entre ambos y se cubra el trayecto solicitado con alguna de las líneas que pasa por los alrededores.


Desde el MDyC exigimos al responsable del área que comunique a la Empresa de Autobuses la ubicación de la señal de bus instalada en la avenida doctor Abdelkrim y que gestione la cobertura de la parada en la zona para que sea una realidad a la mayor brevedad posible.






Ceuta, 09 de febrero de 2022


17 visualizaciones