Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

La playa de Benítez: abandonada y olvidada por el Desgobierno






A falta de poco más de un mes para que finalice la temporada de baño 2022, no caben dudas que este año será recordado como uno de los más nefastos y deplorables en cuanto al estado de las playas de Ceuta sin que el Desgobierno del Sr. Vivas haya mostrado un mínimo interés por evitar dicha situación.

 

En esta ocasión, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta ponemos el foco en una de las históricas playas como es la de Benítez. Una playa, tal y como se puede apreciar en las imágenes adjuntas, parte del muro que protege el acceso a la playa, literalmente no existe, con el correspondiente peligro que puede conllevar  para viandantes y usuarios que accedan  a dicha playa. Del mismo modo, junto a las escaleras de acceso, varios tubos de grandes dimensiones, llevan meses desperdigados en la arena sin que ningún “responsable” acuda a retirarlos.

 

Tras la puesta en escena del Desgobierno del Sr.Vivas usando un presupuesto de más de 2 millones de euros que ha servido, básicamente para esparcir piedra y escombro triturado en las playas afectadas por el temporal, hay que añadirle el abandono y desinterés que muestra este Ejecutivo por el resto de la playas de Ceuta en general yque ya no sorprende a ningún ceutí.

 

21 visualizaciones