top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

La Ministra Yolanda Díaz invita al MDyC al acto de lanzamiento de su candidatura


El Movimiento ha aceptado la invitación de la actual Ministra de Trabajo Yolanda Díaz al acto organizado por la misma el domingo 2 de abril en la Comunidad de Madrid.


Se dará traslado de la importancia de aprobar las bonificaciones a la Seguridad Social en beneficio de toda Ceuta.

 


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) atendiendo a la colaboración entre partidos localistas o regionalistas con representación en el Congreso y el Senado, tiene como objetivo principal presentar numerosas iniciativas para dar voz a la ciudadanía sobre todo en aquellas cuestiones que no han sido atendidas hasta el momento ni por el Ejecutivo local ni por el Gobierno Central, así como participar en los actos que de ello se derive.


Desde el Movimiento hemos demostrado que el localismo tiene la misma fuerza e incluso más que las que se denominan “grandessiglas” que se deben a las directrices que les marcan desde Madrid, sin resolver los problemas principales que tiene nuestra ciudad.

 

 

 

   En esta ocasión, daremos traslado de manera directa a la Ministra Díaz de cuestiones de su competencia que nos preocupan en nuestra ciudad aunque tenemos constancia, después de las reuniones y conversaciones mantenidas con el Secretario de Estado de Empleo, que están implicados en resolver las mismas a la mayor brevedad.


  Cuestiones relacionadas con la situación del empleo precario en nuestra ciudad o mantener las bonificaciones a la Seguridad Social, además de la reivindicación respecto al plus de residencia, son algunos de los temas que desde el Movimiento trataremos de forma directa con la actual Ministra de Trabajo Yolanda Díaz.


  Es por ello que, considerando una oportunidad el hecho de acudir al acto de presentación del proyecto del próximo día 2 de abril, no sólo para que el acuerdo entre las formaciones localistas y regionalistas siga cobrando fuerza como ola de cambio en todo el país, sino para llevar la voz de nuestra gente donde sea necesario para conseguir las mejoras que Ceuta necesita, estaremos presentes.

 

 

​Ceuta, 29 de marzo 2023

 

169 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page