Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

La dudosa resolución del listado definitivo de la Bolsa de Empleo de AMGEVICESA




El MDyC ha recibido numerosas quejas ante las irregularidades cometidas por AMGEVICESA durante el período de alegaciones

Han sido numerosas las quejas que ha recibido el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MdyC) ante la resolución del listado definitivo de la bolsa de empleo de AMGEVICESA.


Una de las cuestiones más significativas es el requerimiento en la mayoría de los casos del certificado de delitos sexuales que, durante el período de alegaciones, subsanaron todas aquellas personas a las que les fueron requerido. Una vez resueltas las alegaciones, estas personas quedan fuera de la bolsa de empleo aún cumpliendo con todos los requisitos incluso superando la puntuación mínima para la misma de 40 puntos.


Desde nuestro grupo municipal teníamos la esperanza que esta vez la bolsa de empleo de AMGEVICESA estaría exenta de polémica y todo el proceso se llevaría a cabo con la mayor transparencia pero lejos de ser así y, tras las quejas ciudadanas que nos han hecho llegar, hemos podido comprobar que realmente no se han resuelto dentro del cumplimiento de las bases que la propia empresa municipal elaboró.


Es por ello que desde el MDyC exigimos al gerente de AMGEVICESA aclare los motivos por el cual personas que subsanaron durante el período de alegaciones y cumplen con la puntuación requerida han quedado fuera del listado definitivo.


Ceuta, 8 de noviembre de 2021



23 visualizaciones