top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

La Barriada Juan XXIII en el abandono



El MDyC interpelará en el próximo Pleno de Control sobre el estado de abandono de la barriada Juan XXIII


El Desgobierno del Sr Vivas tendrá que explicar el por qué del abandono de una obra cuya duración iba a ser de 8 meses pero jamás se ejecutó


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en el próximo Pleno de Control sobre la situación de la barriada de Juan XXIII.


Nuestro grupo municipal estuvo visitando la barriada en compañia de vecinos y vecinas que nos hicieron llegar de primera mano las deficiencias que llevan denunciando y a las que ningún responsable del Ejecutivo local ha puesto solución.


Una de las principales preocupaciones es una obra que iba a suponer una mejora para la barriada, una construcción de una pista deportiva, aparcamiento, local social, en definitiva unas instalaciones cuyo plazo de ejecución se determinó en 8 meses en 2018 y a fecha de hoy sólo queda un solar en estado total de abandono.


Desde el Movimiento consideramos inadmisible que el Desgobierno del Sr Vivas base sus políticas en promesas incumplidas, en plazos que jamás se cumplen, en supuestas inversiones que no se traducen en ejecuciones reales.


Para el MDyC el responsable del área debe dar una solución inmediata a todas estas cuestiones que llevan años denunciando el vecindario de la barriada Juan XXII y que, desde el Movimiento hemos planteado en más de una ocasión en sesión plenaria.

El estado generalizado de abandono de las barriadas de nuestra ciudad dista absolutamente de las supuestas inversiones que cada año refleja el Desgobierno del Sr Vivas puesto que esas cifras no se traducen en trabajo para resolver todas las deficiencias que se denuncian a diario.

Ceuta, 18 de noviembre de 2021

34 visualizaciones
bottom of page