Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

La ampliación de la atención Buco Dental por parte del Ayuntamiento a Pleno



El MDyC considera fundamental buscar fórmulas que faciliten el acceso a los tratamientos odontológicos para las familias vulnerables

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), la salud buco dental es un elemento de primera necesidad para lograr la calidad de vida necesaria para la ciudadanía, una necesidad a la que sólo pueden acceder aquellas familias cuyos recursos económicos se lo permiten.

Desde el Movimiento vamos a trasladar una propuesta al Pleno de la Asamblea para que se estudie la manera de llevar a la práctica el acceso a la salud buco dental a la población en riesgo de exclusión.

Nuestro grupo municipal no concibe que el acceso a los tratamientos odontológicos para procurar una salud buco dental óptima dependa de los ingresos de cada familia y no de la necesidad sanitaria al igual que ocurre con otro tipo de especialidades que sí están cubiertas por la Sanidad Pública.

Las desigualdades sociales deben erradicarse en todos los ámbitos pero en el sanitario concretamente es inadmisible que aún continúen existiendo.








Ceuta, 22 de noviembre de 2021

14 visualizaciones