top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

Jóvenes por la Dignidad organiza ‘Diversión Solidaria’, una recogida de alimentos benéfica para Ramadán


  • La actividad tendrá lugar el día 24 de febrero en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio de La Marina y se llevarán a cabo diversos juegos para los más pequeños. La entrada será la donación de un kilo de alimento



Jóvenes por la Dignidad ha organizado una actividad benéfica para recoger alimentos no perecederos de cara al mes de Ramadán. El evento tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio de La Marina. La entrada es gratuita, aunque se deberá donar al menos un kilo de alimentos.


El objetivo de la juventud del MDyC es colaborar con las familias que carecen de recursos en nuestra ciudad, teniendo en cuenta una fecha tan señalada como esta. Se llevarán a cabo distintas actividades en una tarde de juegos donde los niños serán los protagonistas.


Desde Jóvenes por la Dignidad quieren hacer extensiva la invitación a todos los ceutíes que deseen colaborar en este acto solidario cuyo único objetivo es la recogida de alimentos no perecederos. Por lo que podrán acercarse al Auditorio de La Marina y aportar dentro de la medida de sus posibilidades. “¡Animamos a la ciudadanía a participar! y a no dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo un acto solidario en los que los más pequeños puedan disfrutar y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena en un hermoso acto como este”, señalan desde la formación juvenil.



87 visualizaciones

ความคิดเห็น


bottom of page