top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

EL MDyC TRASLADARÁ AL PRÓXIMO PLENO DE CONTROL LA SITUACIÓN DEL PERSONAL DE LAS BRIGADAS VERDES.



  • El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía va a interpelar en el Pleno correspondiente al mes de enero sobre el futuro de los trabajadores de las Brigadas Verdes.

Esta mañana, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha mantenido una reunión con trabajadores de las Brigadas Verdes en la que nos han trasladado sus preocupaciones por el futuro de las mismas, teniendo en cuenta la incertidumbre constante con la que llevan trabajando desde hace años.


Trabajar en Brigadas Verdes se ha convertido en un desafío, cada año que pasa tienen que lidiar con la amenaza de que se van a quedar sin trabajo así como su dependencia del cobro del salario de una subvención.


Desde el MDyC no es la primera vez que trasladamos al Pleno de la Asamblea las preocupaciones de estos padres y madres de familia y su futuro incierto, es por ello que

volvemos a interpelar al Ejecutivo local por el futuro de Brigadas Verdes para que se pronuncien de forma clara y transparente dejando a un lado la opacidad.


Para el Movimiento existen diversas fórmulas para que la plantilla de más de cien personas puedan estabilizar su situación y vamos a trabajar en esa línea porque consideramos que es una cuestión de voluntad política.

115 visualizaciones

コメント


bottom of page