top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC solicitará al Pleno un ARI para la barriada del Mixto





El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará al Pleno una propuesta solicitando un ARI (Área Rehabilitación Integral) para la barriada del Mixto. 

 

​La acogedora barriada del Mixto se encuentra en el olvido por parte de este Ejecutivo, tanto que parece ser que en la agenda de los responsables no existe ni un solo hueco para mostrar interés por las deficiencias que presenta y solventar las mismas para mejorar la calidad de vida del vecindario.

 

​Durante nuestra visita hemos constatado que la barriada sufre carencias, entre los que destacan los bloques de viviendas que con el paso del tiempo se han ido deteriorando y padeciendo humedades debido a la filtración de agua que sufren las fachadas, puesto que jamás han sido rehabilitadas para optimizar y mejorar las condiciones de habitabilidad de los vecinos.

 

​Es por ello que desde el MDyC debido a las dimensiones e importantes deficiencias que presenta el Mixto, solicitaremos al Pleno de la Asamblea necesidad urgente de un ARI  en esta barriada así como la puesta en marcha de una actuación integral a fin de llevar a cabo una actuación en fachadas,cubiertas, espacios comunes, mejora de saneamiento, renovación de acerado, etc.

 

 

 

 

​Ceuta, 29 de julio 2022

79 visualizaciones
bottom of page