Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC solicita un Pleno Extraordinario para la remoción de la Vicepresidencia que ocupa Vox


El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) solicita la celebración de un Pleno Extraordinario para remover las Vicepresidencias de la Asamblea, puesto que es necesario que sean elegidas las dos a la vez.


Desde el MDyC  entendemos que es primordial la remoción de la Vicepresidencia Primera del Pleno de la Asamblea haciéndose de forma real, efectiva e inmediata. Si realmente el Sr Vivas quiere volver a apostar por la convivencia en nuestra Ciudad, incluso denominando a los Presupuestos como los “Presupuestos de la Convivencia”, debe tomarse este paso de forma inmediata y previa a la aprobación de esos presupuestos.


Para el MDyC es una cuestión innegociable la materialización real de la expulsión de la ultraderecha de las instituciones elegibles por parte de la Asamblea o del ejecutivo directamente.


Esta cuestión esencial, con el apoyo del resto de formaciones que manifestaron de forma unánime que ante todo debemos priorizar la convivencia de todos los ceutís, debe tomarse cuanto antes para retomar el espíritu de convivencia que debe imperar en nuestra ciudad.

Ceuta, 11 de diciembre de 2020                              

12 vistas