Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC solicita un ARI para la promoción de viviendas de Padre Feijoo


Es inconcebible que a día de hoy la empresa municipal EMVICESA no haya dado respuesta a la petición de las más de 60 familias que viven en la promoción de viviendas de Padre Feijoo


El Movimiento ha podido comprobar de primera mano la situación de peligro e insalubridad en la que viven estas familias


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado la inclusión de la promoción de viviendas de Padre Feijoo en el Programa de ayudas del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación : ARI (Área de Rehabilitación Integral) teniendo en cuenta que la situación en la que se encuentra cumple con todos los requisitos para ser incluida en dicho Plan.


Tras la denuncia del vecindario, el MDyC ha visitado esta mañana esta promoción de viviendas pudiendo comprobar de primera mano las deficiencias que padecen desde hace años los vecinos. Unas deficiencias cuyo origen data de la construcción de la misma y que con el paso de los años ha ido deteriorando los materiales y provocando filtraciones de agua con un nivel de humedad insostenible para las familias que viven en esta promoción.

Para el Movimiento es inconcebible que la empresa municipal EMVICESA no haya atendido a las peticiones de las más de 60 familias que padecen una situación de inseguridad e insalubridad, en tanto en cuanto no han recibido siquiera un respuesta al respecto.

 

Consideramos desde el MDyC que el responsable del área de Fomento debe realizar cuantas gestiones sean necesaria a la mayor brevedad posible para que esta promoción se incluya en el Plan Estatal de Viviendas y Rehabilitación y de esta manera solventar de forma definitiva todas las deficiencias que padece el vecindario.

 

 

 

Ceuta, 07 de octubre de 2022



13 visualizaciones