El MDyC solicita que el reparto de mascarillas se realice acorde al censo de la ciudad



• Entendemos que el reparto de mascarillas debe comenzar por las personas más vulnerables, como mayores de 65 años, enfermos crónicos y cuidadores, así como enfermos dependientes y cuidadores.



Llevamos 26 días de confinamiento debido a la grave pandemia que nos afecta. Es evidente, que lo más responsable es quedarse en casa y salir únicamente para casos autorizados y esenciales. Además, debemos tomar las máximas medidas de prevención que pueden mejorar nuestra situación y evitar el número de contagios.

Es sabido por todos que cualquier medida de prevención es vital en estos momentos por lo que, el uso de mascarillas también es importante por el bien de todos.

Por la inexistencia de mascarillas ha sido y es imposible conseguirlas en ninguna farmacia o establecimiento donde se podían adquirir.


Por ello, y ante la reciente noticia de que Delegación del Gobierno repartirá mascarillas protectoras a la ciudadanía desde el MDyC, al igual que todos los ceutíes, nos preguntamos cuál será el criterio de repartición, de modo que llegue a todos los ciudadanos.


Es por ello, por lo que desde MDYC instamos a la Delegación que provea a todos los ciudadanos de manera que las mascarillas lleguen a todas las viviendas. Entendemos que el reparto de las mascarillas debe comenzar por las personas más vulnerables, como los mayores de 65 años, enfermos crónicos, así como enfermos dependientes y cuidadores. Asimismo como que el reparto se realice acorde al censo de la ciudad y facilitar 2 por cada persona censada para dar una cobertura, por pequeña que sea en ese sentido


Ceuta, 5 de abril de 2020


0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon