top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC solicita que el Ejecutivo local asuma las obras del edificio incendiado en Juan Carlos I




La no regularización de la promoción no sólo impide que el vecindario pueda acometer obra alguna, sino que tampoco puede acceder a las ayudas para las mismas.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicita al área de Fomento que se haga cargo de las obras necesarias para rehabilitar el edificio sito en la barriada Juan Carlos I cuya estructura quedó dañada tras el incendio del pasado sábado.


Ante el constante retraso que la administración local está mostrando en el proceso de regularización de estas viviendas, los y las vecinas de dicha promoción entienden que la rehabilitación de las viviendas, así como las numerosas deficiencias y carencias que presenta el edificio deben ser solucionados por el Desgobierno del Sr Vivas.


Desde el MDyC se ha reiterado en numerosas ocasiones la necesidad de regularizar la situación de estas viviendas ante el perjuicio que ello supone para aquellos que viven en ellas. En este caso las 13 familias que viven en el edificio en cuestión, además de ver afectada su integridad física, ahora tienen que hacer frente a unas obras que, ante la situación de esta y otras promociones de nuestra ciudad, están en el limbo al tratarse de viviendas con más de 20 años de adjudicación y que a día de hoy sigue siendo una incógnita su regularización ante la desidia del Desgobierno del Sr Vivas.


Es por ello que desde el MDyC se insta al Ejecutivo local que se haga cargo, en este caso, de la rehabilitación integral del edificio y atienda a las necesidades de los y las vecinas afectadas.




Ceuta ,1 de Septiembre de 2020





3 visualizaciones
bottom of page