El MDyC solicita la apertura de los Registros del Príncipe y El Morro



Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) nos hacemos eco de la preocupación de los/as ciudadanos/as, ante la imposibilidad de poder realizar trámites en las oficinas de Registro, debido al número de citas limitado.


Es sabido por todos que la pandemia del coronavirus ha afectado a gran parte de la población y por tanto se ha multiplicado el número de solicitudes de ayudas.

Para realizar cualquier gestión es necesario hacerlo mediante cita previa, pero tan sólo ante uno de los Registros de la Ciudad, el ubicado en el Ceuta Center.


Ante la evolución epidemiológica positiva de la pandemia del Covid-19 y teniendo en cuenta el Plan de Transición hacia una nueva normalidad, desde el MDyC solicitamos la reapertura de las oficinas de Registro del Príncipe y del Morro para poder atender a un número mayor de ciudadanos que se ven obligados a realizar gestiones que necesariamente son presenciales, siempre que la atención al ciudadano se haga mediante cita previa y con limitación de aforo para evitar un rebrote de la epidemia del coronavirus.


La reapertura de estas oficinas ayudaría a aumentar el número de citas previas diarias, evitaría los desplazamientos, el tiempo de espera y las aglomeraciones en las colas de espera que impiden mantener la distancia de seguridad.


Desde el MDyC instamos al área competente a que realice las gestiones pertinentes y se proceda a la reapertura de las oficinas de Registro tanto del Morro como del Príncipe garantizando la salud de los/as trabajadores/as y del público, con el cumplimiento de todas las medidas de protección.




Ceuta, 26 de mayo de 2020






0 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon