top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC solicita el debroce y la fumigación de la Calle Soldado Valle Almazán


El vecindario de la Calle Soldado Valle Almazán ha contactado con el Movimiento para denunciar la aparición constante de serpientes en los alrededores de sus hogares


Otra de las denuncias es la falta de limpieza y desbroce que causa la aparición de estos reptiles que perturba la tranquilidad de las familias de esta barriada.


El vecindario de la Calle de Soldado Valle Almazán ha dado traslado al Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de varias quejas que afectan directamente a su día a día.

Entre las quejas que trasladan a nuestro grupo municipal se encuentra la petición de desbroce de toda la zona colindante al muro que se encuentra justo enfrente de las viviendas, un solar cuya limpieza brilla por su ausencia y que supone, más aún con las altas temperaturas, un lugar insalubre.


Otra de las quejas a consecuencia de la necesidad de desbroce del solar mencionado con anterioridad es la petición urgente para que el Ejecutivo del Sr Vivas actúe en relación a la aparición diaria de serpientes en el acerado a pie de las viviendas y que supone un estado de intranquilidad para el vecindario.


Por ello desde el Movimiento hemos registrado la petición a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos así como a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación para que actúen a la mayor brevedad posible en pro del bienestar de los y las vecinas de la zona.

Ceuta, 21 de junio 2022

35 visualizaciones
bottom of page