top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC se reúne con la CECE para conocer las necesidades del tejido empresarial ceutí



  • El partido localista pone de manifiesto la voluntad de diálogo con la entidad y recuerda que “la buena salud de las empresas siempre redundará en la creación de empleo en la ciudad”


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se reunió este miércoles con la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) para conocer la situación actual del tejido empresarial ceutí.


Este encuentro se enmarca dentro de la agenda de reuniones que la CECE está teniendo con los diferentes agentes de la ciudad con el objetivo de diagnosticar las necesidades del empresariado local. Desde el MDyC agradecen la invitación por parte de la confederación y valoran positivamente esta primera toma de contacto.


Para la formación política es de “vital importancia cuidar al sector empresarial como parte del tejido productivo de la ciudad”. Asimismo, el Movimiento recuerda que “la buena salud de las empresas siempre redundará en la creación de empleo en la ciudad”.


“Hay que darles toda la seguridad que necesitan buscando la manera de ayudarles a crecer, además de cooperar para que los trámites con la administración pública sean ágiles”, reivindican los localistas, que ponen de manifiesto la voluntad de diálogo con la entidad en beneficio de las y los empresarios de Ceuta.

20 visualizaciones
bottom of page