El MDyC recuerda a la Delegación la obligación de facilitar la llegada a Ceuta.



Durante estas últimas semanas hemos estado, desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía(MDyC), recibiendo muchos mensajes de ceutíes que se quedaron atrapados en Marruecos. Este pasado jueves la Embajada de España en Marruecos anunciaba que a partir del 22 de mayo se fletarán barcos desde el puerto Tánger-Med para nacionales españoles y residentes en España con dirección a Málaga, uno de los puertos que el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos ha establecido para entrar en nuestro país.


Son numerosas las dudas de muchísimos ceutíes que se encuentran en Marruecos y que deseando volver a sus hogares, no encuentran respuesta de nuestras autoridades. Desde el MDyC exigimos a la Delegación del Gobierno de España, que dirige la responsable del PSOE, que facilite el acceso de estas personas a la ciudad una vez lleguen a Málaga.


El MDyC considera que la Delegación está en la obligación de realizar todas las gestiones necesarias a fin de facilitar el viaje y posterior autorización de regreso a todos los ceutíes que, una vez lleguen al puerto de Málaga, deban regresar a Ceuta con total facilidad.



Ceuta, 16 de Mayo de 2020


44 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon