top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDYC propone candidata a la Medalla de la Autonomía a la especialista en Oncología Dª Hanan Ahmed



La Medalla de la Autonomía es una de las distinciones honoríficas de la Ciudad de Ceuta, condecoración para agradecer y dar público reconocimiento por acción, servicio o mérito en beneficio de los ciudadanos y de la Ciudad de Ceuta.


Desde nuestro Grupo Municipal proponemos candidata a la Medalla de la Autonomía a la Doctora Especialista en Oncología Dª. Hanan Ahmed Ouahid, teniendo en cuenta su profesionalidad y labor que ejerce de manera excelente día a día junto al servicio de oncología en general.​


La oncóloga Hanan Ahmed además de ser una gran profesional es una persona mayúscula muy querida en nuestra ciudad por su cercanía, empatía y humanidad con todos y cada uno de sus pacientes.


Prueba de este afecto y reconocimiento a la labor que viene realizando se ha visto plasmado por el respaldo a la médico y la cantidad de firmas recogidas de las dos asociaciones de lucha contra el cáncer en nuestra ciudad (AECC y ACMUMA) para solicitar el regreso a nuestra ciudad una vez se publicó el traslado de esta oncóloga a la ciudad de Melilla.


Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía proponemos a la doctora Hanan Ahmed Ouahid para ser homenajeada por su profesionalidad, trayectoria y amplio currículum en el campo de la investigación.




Ceuta, 02 de mayo de 2021

47 visualizaciones
bottom of page