top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC propondrá Regularizar las viviendas y la modificación del Sistema de Notificación de Becas



Desde el MDyC consideramos primordial la regularización de viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística.

Para el MDyC el sistema de notificación de becas de la ciudad deberíarealizarse de forma individual.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) propondrá en la próxima sesión plenaria las siguientes iniciativas:

En primer lugar la necesidad inminente de regularizar todas aquellas viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística, una problemática que ha reiterado el MDyC y que por parte del Desgobierno del Sr Vivas siguen permitiendo que quienes poseen este tipo de viviendas permanezcan en una incertidumbre constante, por lo que deben actuar sin más titubeo.


La segunda de las propuestas presentadas por el MDyC está relacionada con las becas de la ciudad, unas becas cuyas convocatorias , resoluciones y reclamaciones son publicados en el BOCCE, un procedimiento no se llevan a cabo en fechas concretas lo que dificulta el acceso en tiempo y forma a la información.


Es por ello que desde el MDyC solicitaremos que se modifique el sistema de notificación de las becas de la ciudad considerando la posibilidad de realizar la misma a través de correo electrónico de forma individual y personal.






Ceuta, 17 de marzo de 2021



16 visualizaciones
bottom of page