Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC propondrá un plan integral para las Playas e interpelará sobre la Empresa de Alumbrado



Una de los principales deficiencias son los accesos, algunas playas por ausencia de los mismos y otras porque los accesos con los que cuentan están en pésimas condiciones.

Para el MDyC es esencial y primordial mediar con la Empresa de Alumbrado Eléctrico para dotar de más personal para agilizar y solucionar las colas y aglomeraciones

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) , propondrá al Pleno de la Asamblea el estudio de un plan integral para realizar las obras pertinentes para proporcionar una correcta accesibilidad en todas las playas de nuestra Ciudad y especialmente aquellas más abandonadas.

Cada año podemos ver como se centran los esfuerzos especialmente en las playas de la Ribera y el Chorrillo, minimizando esos mismos

esfuerzos en el resto de playas de la Ciudad a pesar de las numerosas quejas que traslada la ciudadanía.


Para el MDyC una de las principales deficiencias de nuestras playas es la accesibilidad y por ello elevará al Pleno de la Asamblea una propuesta en este sentido para que se actúe de forma igualitaria en todas las playas de Ceuta.


En otro orden de cosas, el MDyC interpelará sobre la gestión de la Empresa de Alumbrado Eléctrico; las colas, aglomeraciones y largas esperas que se producen en la empresa ya se ha convertido en algo habitual.


Para el MDyC es esencial y primordial mediar con la Empresa para dotar de más personal para agilizar y solucionar las colas y aglomeraciones, así como poner a disposición de los usuarios un servicio moderno, eficaz para comodidad de los ciudadanos.

Ceuta, 22 de abril de 2021

12 vistas