Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC propondrá la creación de una Comisión de Sanidad e interpelará sobre la Seguridad



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) propondrá al Pleno de la Asamblea la creación de una Comisión de Sanidad conformada por todos los grupos políticos mientras dure la situación de pandemia actual, con una reunión quincenal que se reúna, junto con los técnicos del área sanitaria, con el fin de tratar todas las medidas necesarias para lograr hacer frente a la pandemia.


Esta Comisión también supondría un ejercicio de transparencia por parte del Ejecutivo local al hacer partícipe a todo el conjunto de la Asamblea pudiendo realizar las aportaciones necesarias y tener conocimiento en todo momento de las actuaciones que se puedan llevar a cabo en nuestra ciudad con respecto a la COVID-19.


Asimismo el MDyC interpelará sobre la ubicación de una comisaría en El Príncipe así como la reanudación de la actividad de la comisaría situada en la barriada de Los Rosales.


Para el MDyC es prioritario buscar soluciones integrales a las muchas deficiencias existentes en El Príncipe, Los Rosales y el resto de zonas de la periferia olvidadas por el Ejecutivo local, entre las que se encuentra la seguridad.


El MDyC propuso al Pleno de la Asamblea la ubicación de una comisaría en El Príncipe y aún no se ha hecho nada al respecto, de la misma manera el cierre de la comisaría de Los Rosales también ha supuesto una sensación de inseguridad en el vecindario que reclama que se vuelva a reanudar la actividad en la misma.




Ceuta, 21 de septiembre de 2020        

0 vistas

©2015  Grupo Municipal MDyC