El MDyC propondrá la ampliación de las líneas marítimas e interpelará sobre la gestión del Registro



El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) propondrá al Pleno de la Asamblea que se inicien las negociaciones pertinentes para ampliar las rutas marítimas del puerto de Ceuta a otros puertos con el objeto de dinamizar y reforzar el turismo de nuestra ciudad.


Es más que evidente el perjuicio que ha supuesto para nuestra ciudad el cierre de la frontera, es por ello que desde el MDyC proponemos que el Ejecutivo local debe apostar por nuevos retos y rutas turístico-comerciales que sean capaces de atraer el turismo con el objeto de dinamizar la economía de nuestra ciudad.


Asimismo el MDyC interpelará en relación a los registros de la ciudad para conocer cuál es la política que va a implementar el Ejecutivo local en relación a los mismo. Desde la vuelta a la nueva “normalidad” la gestión de los registros ha sido un caos; citas con un mes prácticamente de retraso, “errores informáticos” que hacía coincidir el mismo día y a la misma hora has a 50 personas provocando aglomeraciones, en definitiva, una serie de inconvenientes en perjuicio de la ciudadanía que en muchos casos han padecido la finalización del plazo de gestiones por el retraso.


El MDyC ha denunciado en varias ocasiones la falta de personal que cubra el volumen de trabajo de los registros de la ciudad para garantizar un servicio óptimo a la ciudadanía cuyos trámites dependen exclusivamente de la atención de los mismos.





Ceuta,19 de julio de 2020


67 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon