Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC propondrá en el próximo Pleno la aprobación del modelo gibraltareño de Vacunación Masiva



La semana pasada, el MDyC procedió al registro para instar a la vacunación masiva y rápida en nuestra ciudad

Esta misma reivindicación ha sido trasladada por el Colegio de Médicos

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) registró la semana pasada una propuesta que se llevará a votación en la próxima sesión plenaria para que el Ejecutivo local inste al Gobierno de España a trasladar el modelo gibraltareño de vacunación rápida y masiva para nuestra población con el fin de garantizar la salud y tratar de volver a la normalidad tan ansiada por todos.


Desde el MDyC entendemos que la inmunidad de la población es primordial y la vacunación es la solución viable para frenar los contagios y por ende proteger a la ciudadanía de cara al futuro.


En reiteradas ocasiones nuestra ciudad ha sufrido parones constantes en el proceso de vacunación debido a la falta de dosis, por lo tanto no llevamos un ritmo adecuado para conseguir la inmunidad en un periodo breve de tiempo.


Dicha reivindicación ha sido trasladada por otros colectivos como el Colegio de Médicos, por lo que entendemos desde el MDyC que el Ejecutivo local no debería hacer caso omiso e instar a la mayor brevedad posible al Gobierno de la Nación para trasladar a nuestra ciudad el modelo de vacunación de Gibraltar.




Ceuta, 19 de abril de 2021



4 vistas