El MDyC presentará una candidatura a la vicepresidencia de la Asamblea 

• Para evitar que el Partido Popular no tenga la excusa de que no hay candidatos “legales y sanos” .

• Debemos impedir que la extrema derecha se apodere de las instituciones para corromperlas.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) presentará, en el próximo pleno extraordinario del día cinco para elegir a los nuevos vicepresidentes de la Asamblea, a su propia candidatura para evitar que la extrema derecha asalte las instituciones de nuestra ciudad.

En la loca deriva hacia la extrema derecha que ha tomado el ejecutivo del Sr. Vivas, ha decidido cederle una de las vicepresidencias, así como le ha abierto la puerta de la Autoridad Portuaria o ha retirado subvenciones a entidades arraigadas en nuestra sociedad multicultural, solidaria y feminista.

En ese acuerdo con la extrema derecha, el Sr. Vivas, que nunca iba a pactar con VOX o que ahora reniega de la figura del tránsfuga que lo aupó a la poltrona de la alcaldía pisoteando el estatuto que tanto defiende, ha decidido darles unos privilegios a quienes ponen en peligro la propia existencia de nuestra ciudad.

Para el MDyC es necesario evitar que la extrema derecha asalte las instituciones democráticas, sobre todo cuando existe un discurso contra los que ellos consideran que no son lo perfectamente español, quienes no tenemos cabida en esa sociedad de destino en lo universal. Los supuestos mensajes en su grupo de Whastapp, que nunca han desmentido, sino que según VOX han sido descontextualizados sin ofrecer los “contextualizados”, muestran bien a las claras qué se espera de esta caterva, sobre todo cuando a quién quieren colocar al frente de la vicepresidencia puede ser el autor presuntamente de una frase como “la tercera guerra mundial tendrá que empezar algún día y será contra el Islam”.

Debería pensarse muy bien el Sr. Vivas y el Partido Popular a quién van a colocar al frente de una institución representativa de toda la ciudadanía ceutí, si vale la pena buscar ese enfrentamiento para que alguien pueda obtener un sueldo a costa de los impuestos de esos ceutíes.

Es por ello que el MDyC y no le va a dar excusas al PP para que pueda votar a un candidato que no sea de la extrema derecha, por lo que presentaremos un candidato a la vicepresidencia de la Asamblea. Ceuta 2 de Marzo de 2020

68 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon