top of page
Buscar

El MDyC preguntará al Ejecutivo en el próximo Pleno por la falta de mantenimiento en las viviendas de titularidad pública

  • Foto del escritor: MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía
    MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía
  • hace 5 horas
  • 2 Min. de lectura
  • Los localistas quieren saber por qué se ha paralizado la obra de rehabilitación en Príncipe Felipe, por qué aún no ha comenzado la obra estructural en Juan XXIII y por qué no se está llevando a cabo la regularización de las viviendas de Juan Carlos I


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima sesión de control sobre distintas cuestiones relacionadas con la falta de mantenimiento de las viviendas de titularidad pública de la Ciudad. 


Los localistas señalan al Ejecutivo por su “dejadez” y “pasividad” en cuanto a las competencias de mantenimiento y le acusan de “negligencia grave por poner en riesgo la integridad física de los ceutíes”. “El temporal de las últimas semanas ha evidenciado el nulo mantenimiento de las viviendas de titularidad pública, con especial incidencia en las barriadas de Príncipe Felipe o Juan XXIII”, explican desde el partido, que aseguran que “que era una situación previsible y no sobrevenida”.


De hecho, la formación critica también al portavoz del Ejecutivo por haber afirmado que Ceuta estaba “preparada” para este tipo de situaciones climatológicas: “hemos visto filtraciones bolsas de agua en paredes, problemas en cubiertas, inundaciones y desprendimientos en las fachadas que demuestran que Ceuta no estaba preparada”. 


Desde el MDyC tienen claro que todos estos incidentes responden a la “falta de planificación y de mantenimiento” como consecuencia del “abandono de un Ejecutivo negligente”, por lo que quieren saber por qué se ha paralizado la obra de rehabilitación en Príncipe Felipe, por qué aún no ha comenzado la obra estructural en Juan XXIII y por qué no se está llevando a cabo la regularización de las viviendas de Juan Carlos I, entre otras cuestiones.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


©2015  Grupo Municipal MDyC

bottom of page