top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC preguntará al Ejecutivo si los ceutíes tendrán rampa náutica para este verano


  • La formación localista no entiende que una ciudad abierta al mar como Ceuta no cuente con un acceso libre para la práctica de actividades náuticas

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) preguntará en la próxima sesión de control del Pleno de la Asamblea por la rampa náutica de acceso al mar. El grupo municipal lleva más de ocho años reclamando su implantación, topándose con informes que desaconsejaban, aunque no prohibían, la construcción de la misma.


La formación localista no entiende que una ciudad abierta al mar como Ceuta no cuente con un acceso libre para facilitar la práctica de actividades acuáticas en condiciones óptimas a usuarios de motos acuáticas o de pequeñas embarcaciones.


Asimismo, desde el MDyC denuncian que el único acceso posible es mediante una “instalación privada cuyos precios son prohibitivos para la ciudadanía, lo que imposibilita su uso”.


Por ello, van a interpelar al Ejecutivo para conocer cuáles han sido los avances que se han realizado hasta el momento con respecto a la rampa pública de acceso al mar y por qué no se tiene conocimiento de inicio alguno de obra. Para el MDyC es importante saber qué fechas

baraja el Ejecutivo y si se va a contar finalmente con este servicio antes del verano de 2024.

19 visualizaciones

Commentaires


bottom of page