top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC preguntará al Ejecutivo por la actuación integral en Benzú

  • Los localistas quieren saber si el Ejecutivo ha empezado a trabajar en el proyecto de esta barriada y qué plazos maneja para ejecutarlo, poniendo el acento sobre todo en el vecindario de la Cabililla, “condenado al olvido por el Ejecutivo”



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a preguntar en la próxima sesión de control del Pleno de la Asamblea por la actuación integral en la barriada de Benzú, una necesidad que el grupo municipal ha trasladado en numerosas ocasiones a sede plenaria.


En el pasado Debate del Estado de la Ciudad, los localistas volvieron a reclamar la necesidad de resolver las carencias y deficiencias de esta barriada, que se hacen más acuciantes debido a la situación geográfica de la misma. “La fórmula del Ejecutivo es la misma de siempre: cuanto más alejado del centro, menos oportunidades tiene la ciudadanía”, explican.


Desde la necesidad de más equipamientos, accesos que cumplan con la normativa vigente, parques con un mantenimiento continuo, pista deportiva para que los vecinos de la Cabililla no tengan que desplazarse a la de Benzú, etc., son algunas de las reivindicaciones de la formación política que esperan que no se dilaten más en el tiempo.


Por ello, desde el MDyC van a preguntar al Ejecutivo si cuentan con un proyecto de actuación integral para la barriada de Benzú, si manejan plazos para ejecutar y resolver las carencias de la zona, y si tienen en cuenta la zona de la Cabililla “condenada al olvido”.

9 visualizaciones

コメント


bottom of page