top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC pide a ACEMSA que dote la partida de inversión en el Príncipe y no la deje a cero euros



Para el MDyC la barriada continúa necesitando atención para mejorar sus infraestructuras


También hemos solicitado que se atiendan las peticiones del vecindario de Bermudo Soriano

El Movimiento por la Dignidad y a Ciudadanía (MDyC) se ha abstenido hoy en la votación a los presupuestos del Consejo de administración de ACEMSA y ha planteado una serie de cuestiones a las que debe atenderse.

Entre las mismas, el MDyC ha manifestado la importancia de continuar dotando presupuestariamente la partida relacionada con las inversiones en la barriada del Príncipe.

Una zona de nuestra ciudad que necesita de todo el apoyo y compromiso posible por parte del ejecutivo, sobre todo en lo que se refiere a inversiones ya que existen grandes carencias en el alcantarillado y en la red de saneamiento de la misma.


Igualmente desde el MDyC hemos insistido en la importancia de la aprobación de los pliegos relacionados con los tres contratos más importantes que gestiona la empresa municipal, como son los de la EDAR, la red de saneamiento y el mantenimiento del abastecimiento. Unos contratos cuya redacción parece estar casi lista y que se ha demorado mucho en el tiempo ya que hace meses que finalizaron las adjudicaciones, debe ser que el Gerente está muy ocupado en la dirección de otras obras fuera de ACEMSA, actuaciones por las que hubo que modificar los estatutos de la sociedad.


Finalmente, el MDyC también ha trasladado el problema que tienen los vecinos y vecinas de la barriada de Bermudo Soriano en cuanto a la potencia del agua de las viviendas.




Ceuta, 19 de Noviembre de 2020                                              



6 visualizaciones
bottom of page