top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC no asistirá a los Consejos de las empresas municipales ante la premura de su convocatoria



• La falta de tiempo para analizar los presupuestos hace inútil la asistencia

• El Desgobierno del Sr. Vivas no busca el consenso, sino la imposición de sus presupuestos

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no va a asistir a las reuniones de los Consejos de Administración de las diez sociedades municipales, los cinco Organismos Autónomos, la Fundación y el Consorcio para aprobar los “estados de previsión de gastos e ingresos para 2022”.

Es materialmente imposible, en el plazo con el que convocan, no ya el análisis de los papeles que envían, que ni siquiera son unos verdaderos presupuestos, sino la comprobación de la correcta realización de los mismos, que en demasiadas ocasiones han tenido errores de cálculo del coste de la plantilla o de los suministros básicos como el agua o la luz. Por no hablar de que los grupos de la oposición se les permita aportar mejoras en los mismos.

Para el MDyC el Desgobierno del Sr. Vivas solo busca cubrir el expediente, pues lo que presenta a los distintos entes no son presupuestos, e imponer unas cuentas que poco van a aportar a la salida de la crisis de toda la gente de Ceuta, salvo aquellos que se beneficiarán de los “proyectos” que sin argumento alguno quieren poner en marcha.

Para el MDyC, los presupuestos son la principal herramienta económica para poner en marcha un nuevo modelo económico que no deje a nadie atrás, y esos son los presupuestos que el MDyC quiere para los y las ceutíes.






Ceuta, 4 de noviembre de 2021

68 visualizaciones
bottom of page