Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC logra el compromiso del Consejero para la creación de una Bolsa de Trabajo en OBIMACE




Desde el MDyC hemos arrancado el compromiso por parte del Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos para la creación de una Bolsa de trabajo en OBIMACE


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) anunció la semana pasada que trasladaría la petición para la creación de una Bolsa de Trabajo en el Consejo de Administración de OBIMACE.


Hoy, desde el Movimiento, no sólo hemos mostrado nuestro apoyo en la aprobación de las bases para la estabilización de plazas interinas, sino que consideramos necesaria la apertura de una Bolsa de Trabajo que permita acceder en igualdad de condiciones a todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos puedan optar a las distintas categorías que lleguen a ofertarse en la misma.


El responsable del área ha manifestado su compromiso una vez finalice el proceso de estabilización para el personal laboral, para anunciar la apertura de una Bolsa de Trabajo con las categorías y plazas necesarias para cubrir las vacantes en la empresa municipal OBIMACE.


Para el MDyC es primordial que se procuren las herramientas necesarias para que la ciudadanía pueda acceder a un puesto de trabajo en igualdad de condiciones.






Ceuta, 14 de febrero de 2022


27 visualizaciones