Los localistas ven una oportunidad para implementar políticas para combatir la soledad no deseada y que sirvan para impulsar el desarrollo personal y profesional de la juventud
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a llevar al próximo Pleno de la Asamblea la implantación de un Programa de Convivencia Intergeneracional. El objetivo sería calendarizar y programar actividades con la finalidad de establecer mecanismos de conexión, intercambiar experiencias y dinamización entre personas de distintas generaciones incidiendo especialmente en jóvenes y mayores.
Los localistas ven una oportunidad para implementar políticas para combatir la soledad no deseada y que sirvan para impulsar el desarrollo personal y profesional de la juventud.
La formación apuesta por ampliar el abanico de posibilidades para contar con propuestas que vayan más allá del acompañamiento en el hogar y promover así actividades dinámicas en las que la convivencia y el trabajo comunitario sean el epicentro.
El MDyC insiste en que Ceuta cuenta con espacios públicos propios en los que se puedan llevar a cabo actividades que permitan interactuar a distintas generaciones con la finalidad de llevar a cabo diversas actividades comunes organizadas y programas por la Consejería competente e incluso, de manera transversal, por varias áreas.
Comments