Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará sobre las carencias de la barriada de El Príncipe




Las barriadas siguen siendo la asignatura pendiente del Desgobierno del Sr Vivas

• Uno de los barrios más sumido en el abandono es el de El Príncipe


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en la próxima sesión plenaria de control sobre las numerosas deficiencias que presenta la barriada , tales como la falta de alumbrado público, falta de limpieza, mobiliario urbano, parques infantiles y un largo etcétera que hacen de esta populosa barriada una zona abandonada por el Desgobierno del Sr. Vivas.


Otra de las quejas primordiales del vecindario de la barriada de El Príncipe es el servicio de autobuses, el cual a partir de un horario no cubre el servicio completo, quedando las paradas lejanas para las personas mayores a lo que hay que sumarle esa falta de alumbrado sobre todo en invierno donde anochece prácticamente coincidiendo con el horario en el cual no accede el autobús a la barriada.


Desde el MDyC consideramos que todas las barriadas deberían tener el mismo grado de prioridad para el Desgobierno del Sr Vivas, es de vergüenza que siga manteniendo en el olvido a las barriadas de la periferia.


Es inconcebible que los barrios de nuestra ciudad, lejos de mejorar día a día, vayan acumulando deficiencias cuyos vecinos y vecinas denuncian a diario y sin embargo, el Desgobierno del Sr Vivas hace caso omiso a estas justas reivindicaciones que impiden tener una calidad de vida digan como ceutíes que son.







Ceuta, 25 de enero 2022


16 visualizaciones