Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará sobre la necesidad que padece el sector del taxi en nuestra ciudad



El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en el Pleno de Control del próximo día 28 sobre las soluciones que va a adoptar el Ejecutivo Local ante las reivindicaciones que vienen realizando los asalariados del Taxi.


Es sabido por todos que los efectos de la pandemia, así como el cierre de la frontera han azotado nuestra ciudad y el sector del taxi es uno de los más afectados y sobre todo, cuando la dejadez de quien gobierna no busca soluciones rápidas y eficaces que puedan garantizar el bienestar de las familias y enmendar las consecuencias sufridas.


Hace exactamente un año que desde el MDyC preguntábamos a este Ejecutivo las medidas que tenía previstas para sacar a flote este gremio, pero desgraciadamente, se evidencia que nada se ha hecho al respecto.


Para el MDyC es de vital importancia ofrecer soluciones a este colectivo que brinda un servicio de envergadura y del que dependen numerosas familias de nuestra ciudad y ahora más que nunca debe hacerse factible el Plan de Reconversión solicitado por este grupo con el propósito de modernizar el sector, adaptar y dignificar el trabajo.





Ceuta, 24 de marzo de 2022


20 visualizaciones