Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará sobre la modificación de los Reglamentos de Servicios Sociales



Es inconcebible que la resolución de las distintas ayudas se base en unos reglamentos obsoletos.


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará sobre la necesidad inminente de la modificación de los Reglamentos de Servicios Sociales.

Han sido numerosas las ocasiones en las que nuestro grupo municipal ha puesto de manifiesto la necesidad de reformar el Reglamento de Servicios Sociales, una necesidad que se hace inminente ante la situación en la que se encuentran, por desgracia, muchas familias de nuestra ciudad y ante lo que sólo se puede observar la pasividad a la hora de asumir responsabilidades por parte del Ejecutivo local.


Modificar el número de recibos en la ayuda al pago de la electricidad, no vincular ayudas básicas como la de alimentos a las deudas con Servicios Tributarios, son algunos de los cambios sugeridos por parte del Movimiento.


Para el MDyC esta desidia por parte de la responsable del área es un claro ejemplo de que el bienestar de las familias de nuestra ciudad no entra dentro de su prioridades, por lo que esperamos una respuesta clara para aclarar por qué no se han modificado aún los Reglamentos en pro de cubrir las necesidades básicas de las familias vulnerables de nuestra ciudad.










Ceuta, 24 de febrero de 2022


11 visualizaciones