Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará sobre el “supuesto” robo de las mascarillas y la ampliación De Ceuta Resiste Más



El Ejecutivo local no ha dado explicaciones aún sobre el supuesto robo de mascarillas de la reserva estratégica


Las bases para las ayudas en el Programa Ceuta Resiste Más deja fuera a numerosos sectores económicos y profesionales

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en el Pleno de la Asamblea sobre el “supuesto” robo de mascarillas de la reserva estratégica, así como sobre las bases del programa Ceuta Resiste Más que actualmente no abarca a todos los sectores y profesionales.


Para el MDyC es incomprensible que se produjera un “supuesto” robo en una reserva estratégica que debería estar custodiada las 24 horas del día, si bien este material sanitario ha estado envuelto en polémica por su sobre coste, hay que añadir que el Ejecutivo local no haya dado explicaciones ni depurado responsabilidades, es por ello que desde nuestro grupo municipal vamos a pedir explicaciones al respecto.


En otro orden de cosas, el MDyC solicitó a PROCESA la inclusión en las bases del programa “Ceuta Resiste Más” de todos los sectores económicos y profesionales que hayan visto mermada su actividad por la crisis sanitaria y que cumpliendo con todos los requisitos han quedado excluidos en el acceso de estas ayudas. Para el MDyC es primordial que la responsable del área atienda esta petición e incluya a la mayor brevedad a todos los sectores y profesionales en dicho programa de ayudas.

Ceuta, 25 de enero de 2021

11 vistas

©2015  Grupo Municipal MDyC