Buscar
  • MDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará sobre el elevado coste del agua así como la situación de las viudas de regulares





Ceuta es la ciudad con la factura del agua más cara de España.


Desde el MDyC se solicitó la legislatura pasada la revisión de las pensiones de las viudas de regulares.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en la próxima sesión plenaria sobre el elevado coste de la factura del agua en nuestra ciudad así como la revisión de las pensiones de las viudas de regulares.


Según la Organización de Consumidores a nivel nacional FACUA, en su último informe realizado sobre las tarifas para el año 2021 del suministro domiciliario del agua concluye que Ceuta es la ciudad con la factura del agua más cara de España.


Para el MDyC es inconcebible este hecho y es por ello que interpelará para conocer qué medidas de gestión urgentes se piensan tomar para frenar el abuso en la cuantía final de las facturas del agua en nuestra ciudad.

Otra de las interpelaciones estará dirigida a conocer los avances y actualizaciones en relación a las pensiones de las viudas de regulares.

El MDyC presentó a principios de la legislatura pasada una propuesta para la creación de un Grupo de Trabajo al objeto de revisar el apartado de las pensiones de las viudas de regulares, propuesta aprobada en sede plenaria, por lo que nuestro grupo municipal solicitará información sobre los avances al respecto.






Ceuta, 18 de agosto de 2021



9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo