top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará en la próxima sesión de control sobre la escasez de suministro del butano



La ciudadanía lleva un mes denunciando tanto la falta de suministro de bombonas de butano como la nula atención por parte de la empresa de suministro


Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía considera un auténtico despropósito el último episodio vivido en nuestra ciudad en relación a la falta de información y transparencia, tanto por parte de la empresa de suministro del butano como de ambas Administraciones: la Delegación del Gobierno y el Ejecutivo del Sr Vivas. Es inadmisible que nadie haya asumido la responsabilidad de informar a la ciudadanía y hagan caso omiso a una cuestión vital como el suministro de gas butano.

Por ello, desde el Movimiento se interpelará en la próxima sesión plenaria de control para pedir explicaciones públicas al Ejecutivo del Sr Vivas y  conocer cuáles son las gestiones que se han estado y se están llevando a cabo para garantizar el suministro del butano a la ciudadanía.

El hecho de anunciar el doble de suministro vía marítima por parte de la empresa en una ciudad que depende de la situación climatológica para la llegada de los camiones con cualquier tipo de mercancía, no es garantía de que la ciudadanía pueda contar con el número suficiente de bombonas de butano. Además, nuestras circunstancias evidentes de extrapeninsularidad dejan de manifiesto la importancia de garantizar el suministro en Ceuta como ha ocurrido habitualmente y sin permitir que se cree alarmismo al respecto.

Por ello, desde el Movimiento queremos cerciorarnos y preguntar en sede plenaria respecto a las medidas necesarias para que se garantice la disponibilidad de butano en Ceuta.

 

 

Ceuta, 17 de febrero de 2023

26 visualizaciones

コメント


bottom of page