top of page
Buscar
  • Foto del escritorMDyC Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía

El MDyC interpelará en el Pleno por el proyecto “fallido” de las dos tirolinas de San Amaro


  • El partido localista va a pedir al Gobierno que explique que tiene previsto hacer con el presupuesto “de vértigo” de casi 120.000 euros destinado a la construcción de estos cables


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará en la sesión de control del Pleno de la Asamblea de este miércoles por el proyecto “fallido” de las tirolinas del parque de San Amaro.


Hace unos años, la Ciudad aprobaba un proyecto para la construcción de dos trazados de 268 y 201 metros de longitud sobre la vaguada de este emplazamiento. Un diseño para el que se ha destinado un presupuesto “de vértigo” de casi 120.000 euros en un plazo de

ejecución de tres meses.


La formación política reconoce que este proyecto supone un “gran atractivo y un aliciente más” para atraer turismo a la ciudad, cuya implantación vendría acompañada de la ampliación de la oferta de actividades también para residentes.


Los localistas denuncian que la licitación ha quedado desierta debido a que solo una empresa ha presentado una oferta y que esta ha sido rechazada. Asimismo, afean al Gobierno “que vendan la piel del oso antes de cazarlo” y piden que explique qué tiene previsto hacer con esta asignación presupuestaria.

17 visualizaciones
bottom of page