El MDyC exige una actuación en Pasaje Recreo y Patio Castillo

• Las zonas de Pasaje Recreo y Patio Castillo presentan numerosas deficiencias en sus calles.

• El principal problema es la accesibilidad que ha sido denunciada en varias ocasiones por el MDyC. El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado las calles de Pasaje Recreo y Patio Castillo para comprobar las deficiencias y carencias de la zona. La prioridad para el vecindario es la accesibilidad, siendo prácticamente todos los accesos escaleras que dificultan el tránsito de personas mayores, familias con carros de bebé e incluso en caso del personal sanitario para acceder a la vivienda de cualquier llamada de emergencia.

Desde el MDyC volvemos a denunciar el estado del cableado, problema común en casi todas las calles y barriadas de la ciudad. No se puede concebir que los y las ciudadanas tengan que soportar una “maraña” de cables en sus viviendas, ya sean de electricidad, de teléfono o incluso ambas en la mayoría de los casos. Otra de las asignaturas pendientes del Desgobierno del Sr Vivas en estas calles es la limpieza que brilla por su ausencia, no sabemos si es por los incómodos accesos a las mismas o simplemente por dejadez, el caso es que debe haber un mínimo de mantenimiento que hoy por hoy no existe. Para el MDyC es incomprensible que, pretendiendo el Ejecutivo local, “educar y concienciar” a la ciudadanía en temas medioambientales, cómo una zona tan amplia como es la de Pasaje Recreo y Patio Castillo, no sólo es mínimo el número de contenedores existentes, sino que además solo se han ubicado un contenedor de cada tipo de residuo para toda la zona, haciendo muy complicado para el vecindario poder “cumplir” con la buena voluntad de mantener el medio ambiente si desde la propia Ciudad no se ponen al alcance los medios suficientes.

El MDyC seguirá acudiendo y denunciando todas aquellas deficiencias y/o problemas que nos traslade la ciudadanía, así como un seguimiento para el cumplimiento de nuestras peticiones. Ceuta 9 de Marzo de 2020

16 vistas

MDyC  Todas las secciones

Horarios Apertura

Dónde estamos + Contacto

Suscríbete

Síguenos en

Oficina MDyC   Ayuntamiento

Lunes a Viernes

  10.00 - 14.00 

  Sede MDyC     

Lunes a Viernes

  10.30 - 13.30 

  17-00 - 20-00

Ayuntamiento Ciudad Autónoma de Ceuta, Planta -1,Grupo MDyC

956 52 80 60

mdyc@ceuta.es 

C/Nicaragua, 6   

      956 75 71 29

mdycceuta@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Grey Twitter Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Instagram Icon
  • White Google+ Icon